SE VENDE LA FINQUITA, UNA PARCELA DE 11330 METROS/2,799704 ACRES.
La Finquita es una propiedad dedicada al ganado y animales…
130,000,000CRC
2 kilómetros al este de la iglesia católica de Aguas Zarcas, San Carlos, Alajuela, Costa Rica.
Venta
609,600,000CRC
Esta extraordinaria propiedad, Casa y Bodega Aguas Zarcas, se distingue por su singularidad y estilo, alejándose de lo convencional mientras se acerca a todas las expectativas de comodidad, funcionalidad y exclusividad.
La vivienda principal cuenta con 7 habitaciones, de las cuales 2 disponen de baños completos, sumando 4 baños completos en total, 2 salas de estar, cocina, comedor, cuarto de pilas, y una piscina en la segunda planta. La propiedad incluye una cochera para 2 vehículos y está terminada con acabados de alta calidad. Su área de construcción es de 290 m² distribuidos en dos niveles, con construcción realizada en 2011.
En cuanto a las bodegas, estas fueron diseñadas con estructura de acero reforzado y cemento, permitiendo dos niveles con distribución para oficinas y departamentos en el segundo nivel, así como amplios espacios para almacenamiento y maniobras internas, incluyendo rampa de carga y descarga. Cada bodega cuenta con energía eléctrica monofásica y trifásica propia y un área de aproximadamente 1,000 m² por unidad.
La propiedad se extiende sobre un terreno total de 6,075.68 m² (1.5 acres) y se ubica estratégicamente en Aguas Zarcas del Centro, a solo 2 km al este sobre la carretera nacional, en un distrito reconocido como el de mayor crecimiento continuo del cantón de San Carlos.
Esta es una oportunidad única de inversión, que combina seguridad, alta rentabilidad y opciones de financiamiento flexibles. Una propiedad pensada tanto para uso residencial exclusivo como para desarrollo comercial o industrial.
La Finquita es una propiedad dedicada al ganado y animales…
130,000,000CRC
Se vende Edificio 4 Viviendas Plurifamiliares en San Carlos. Edificio…
148,000,000CRC
Ser propietario de una vivienda es la piedra angular de la riqueza... tanto de la prosperidad económica como de la seguridad emocional.
Suze Orman